25 julio 2015

Este Jueves, relato. Viaje a un lugar imaginario. Cierre de convocatoria





Esta semana proponía un viaje, una pequeña escapada a cualquier lugar que pudiéramos o quisiéramos visitar o sobre el que nos apeteciera contar algo. Y lo cierto es que mis expectativas se han visto superadas con creces porque hemos viajado mucho. Hemos visto puentes, islas, ínsulas, bajado a los mismos infiernos, costas irlandesas, hemos asistido a batallas míticas, descubierto instrumentos; hemos estado en el lejano oeste y en una Verona más que cercana, utopías más que dudosas, países de nunca jamás y hemos percibido la desolación en más de uno...han sido todos, relatos fantásticos en todos los sentidos, refrescantes. Son ustedes unos auténticos genios creadores.

Muchas gracias a todos por vuestra participación e imaginación. Ha sido una experiencia más que grata esta coordinación. Espero que les haya gustado y si algún fallo ha habido perdón pido él.

Y ahora pasamos el testigo a Maribel, que nos convocará para este próximo jueves. Gracias. Nos vemos en las letras.  

12 comentarios:

H... (Perla Gris) dijo...

Muchísimas gracias a ti Max por tan buena idea que has tenido, por habernos puesto a viajar en estos días... una gran convocatoria la tuya y un magnifico cierre....
Enhorabuena... y nos vemos el próximo jueves...
Besines...

Max Estrella dijo...

Muchas gracias, Perla...como digo ha sido una muy buena experiencia y los textos me han parecido geniales...el tuyo, particularmente como siempre, lleno de pasión en cada letra como te digo.
Besos

Alma Baires dijo...

Gracias a vos Max! ...fue una excelente convocatoria y una organización estupenda ...coronando ahora con este cierre estupendo! Te felicito de verdad, por la idea y por todo el resto.

Un beso.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Fue todo un desafío, pero un gusto participar.

ibso dijo...

Mil perdones, Max Estrella, me fue imposible participar, y créeme que me hubiera gustado mucho pero he tenido una semanita un poco complicada.
No obstante, si consigo un poco de tiempo para escribir lo que rondaba por mi cabeza, lo publicaré aunque sea fuera de plazo.
Os leo.
Un abrazo.

Carmen Andújar dijo...

Gracias a ti. Siempre va bien hacer volar la imaginación de vez en cuando.
Un abrazo

Montserrat Sala dijo...

Muy bien organizado y estupendamente conducido. Gracias por tu tiempo, y tu dedicación. Un abrazo

Charo dijo...

Gracias a ti! La idea de la convocatoria ha sido muy buena y los relatos especialmente imaginativos.
Un beso

MOLÍ DEL CANYER dijo...

Una semana de relatos fantasticos y una idea estupenda Max nos has invitado a viajar con la imaginacion, gracias y abrazos.

MOLÍ DEL CANYER dijo...

Una semana de relatos fantasticos y una idea estupenda Max nos has invitado a viajar con la imaginacion, gracias y abrazos.

Neogéminis Mónica Frau dijo...

Gracias a ti por tu excelente conducción. El tema posibilitó desarrollar la creatividad y disfrutar de los distintos puntos de vista en cuanto a la fantasía que cada quien gustó experimentar.
Nos vemos la semana próxima en lo de Maribel.
Un abrazo

Carmen Magia dijo...

Muchas gracias por todo. Me ha gustado tu propuesta y lo bien que lo has organizado.

Muchos besos