25 junio 2009

4 Años No Son Nada

Hoy este blog cumple 4 años, ni más ni menos. Jamás, y lo digo en serio, pensé que con mi natural anarquía y dispersión creativa y mental pudiera mantenerlo durante tanto tiempo, pero poco a poco y, día a día, iban surgiendo ideas que se convertían en letras; unas pasaban a relatos más largos, otras no; y así han ido creciendo relatos, ideas, letras y más letras con la laboriosidad de una hormiga. Pero sobre todo, este tablado bufo de marionetas ha ido creciendo gracias a sus comentarios, ayuda, apoyos. Así pues, GRACIAS a todos los que durante este tiempo han pasado por aquí, a ver, a mirar, a comentar o criticar, dejando una semilla en forma de letras que ha hecho frondoso este árbol.
Y sobre todo gracias a las musas, a mi musa, sin ella nada, de nada, de nada hubiera sido posible.

17 comentarios:

Tana dijo...

Tienes razón, en el fondo... cuatro años no son nada para los que nos quedan ;)
Recuerdo tu miedo a la dispersión, a no poder mantenerlo y mírate -ains, qué grande se ha hecho este chico, jajaja-. Me encanta poder celebrarlo contigo y aquí me tienes, añadiendo una hojita más a este árbol tuyo tan entrañable. Es estupendo que sigas aquí. Felicidades! Un besazo y un achuchón estrujacostillas -con permiso de tu Ella, por supuesto-.

Max Estrella dijo...

Me ha puesto usted colorado...gracias a usted siempre por su apoyo y comprensión y visitas y todo...nos queda mucho...que usted lo vea...

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Cuatro añazos, qué alegría: felicidades. Este lugar siempre fue un templo de la imaginación. Mira que me lo paso bien por aquí.

Un abrazo orgulloso.

Tana dijo...

Max, tienes un premio en mi blog. Chiquito y refrescante ;) Que lo sepas! Un beso

dsdmona dijo...

Felicidades... hay que ver que poca confianza tenemos en nostros mismos cuando creamos estas cosas llamadas blogs y ves tú por donde ya llevamos años en esto...
Me alegro de haber estado a tu lado disfrutando de tus desvarios y varios, y aunque no siempre me muestre (más por falta de tiempo que por falta de ganas) siempre estoy en espíritu, así que si usted me deja me uno a los abrazos de Lludria, siempre, por supuesto, con el permiso de Ella.

D.

Max Estrella dijo...

Muchas gracias Desdemona...muchas veces nos sabemos ahí aunque no lo pongamos en las letras...me alegro de que disfrute...y disfruten...
dejada queda...
Besos y gracias de nuevo...

Susy dijo...

Gracias a tí, amigo, por estar y dejarte conocer.
Y yo digo, hay que celebrarlo no??

Abrazos.

Tanhäuser dijo...

Arf, arf, arf. Llego tarde (como siempre).
¿Ha quedado un trocito de tarta para mí?

Es usted grande, amigo mío. Vamos a por el quinto.

Un gran abrazo y muchísimas felicidades por hacer gala de ese gran sentido común.

Max Estrella dijo...

Susy,lo celebramos donde y cuando usted diga,estamos abiertos a sugerencias...
Amigo Tanhauser,no llega tarde y si no le esperamos,siempre es bienvenido.gracias,un abrazo muy fuerte.
Creo que tengo fuerza para un quinto...los comentarios alimentan a los blogs dicen por ahí...cierto,pero más lo alimentan los amigos como ustedes...

Eowin dijo...

Que alegía ... ver realizado su sueño una vez mas .. poder decir algo así " ¡yo lo lo hice realidad¡" "con constanciá y esfuerzo he podido estar un año mas con ustedes"...., Muchos besos y le pediría una cosilla...., no nos dejes..sigue plasmando esos retazos de su realidad..que a veces sin comentar ..saboreamos como ese primer helado del verano..

Sara Royo dijo...

Muchas felicidades! Me alegro, porq me gusta venir por aquí.
Besicos.

Anónimo dijo...

Es que lo haces muy requetebien, Max¡

Un besito,

Leticia Zárate dijo...

Qué maravilla!! Pues muchas felicidades por esos 4 años y que sean muchos más de brindar a los seguidores de este blog el placer de leerte.
Besos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena MAX, todavia recuerdo ese librillo que te regale, en el que recopilaba tu primer año del blog...Ahora ese librillo seria casi como el de Petete,mas grande y verías lo que dan de si cuatro años.
Muchas felicidades y no nos deje de escribir..gracias por estos cuatro años y que sean muchos más.
Un beso muy grande.

Max Estrella dijo...

Gracias Eowin...la verdad es que me he sorprendido a mi mismo en cuanto a la constancia...
Gracias Sara por venir a celebrar...me alegro de que le guste...besos
Los pasos,gracias por pasarse...y por el piropo...que usted lo siga disfrutando...
Leticia,el gusto es mío,gracias por venir por este rinconcito...
Xaises,que le voy a contar que no sepa,pues eso,que aquí estamos y seguimos...gracias...

Unknown dijo...

Momentassso! Enhorabuena, la cosa tiene auténtico mérito (que mantener un blog es cosa dura)

Max Estrella dijo...

Muchísimas gracias,Toño...un autentico placer su visita...
Espero que dure...
Saludos.