19 enero 2006

Cinco Extraños Hábitos

He sido invitado por Victoria a describir cinco (y menos mal que solo cinco) de mis extraños hábitos. Primero vamos con el reglamento del juego y después entramos en materia:
«Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas y añadir el link de su blog o diario web. Es importante dejar un comentario en su blog, diciendo... "Has sido elegido" y decirles que lean el vuestro, para que acepten o no el reto».
1.- El primero de mis extraños hábitos podría ser el del café. Me gusta mucho y podría tomarlo a todas horas. Eso sí, he de tomarlo en su taza. Porque me gusta tener una taza para cada cosa, una para el café, otra para la leche, tazón para los cereales, infusiones, etc...me encantan las tazas, de hecho la última y la que me resulta más curiosa es una que adquirí en Copenhague (de diseño).
2.- Mis mañanas nada más despertar son de lo más mecánica. Planifico todos los movimientos para minimizar el tiempo del afeitado, la ducha y vestirme; así evito que "me ocupen" el cuarto de baño, y voy más rápido (no paso dos veces por el mismo sitio). Su explicación tiene, de cuando estudiante, pero eso pertencerá a otra postal.
3.- Voy por la calle silbando la última canción que he escuchado o se me pueda ocurrir. De modo que es bastante curioso, pues cuando estoy contento, silbo muy fuerte y, obviamente, la gente se queda extrañada. Miro a la gente a la cara pero no la veo; voy embebido en mis cosas, y esa musiquilla en la memoria y en el silbo.
4.- Leo todo lo que cae en mis manos, leo todo, carteles por las calles, folletos y libros, muchos libros. Particularmente leo y compro todos los libros de historia que se me cruzan por la calle. Es más tengo una colección del tipo Celtiberia Show con carteles raros, algunos muy raros.
5.- Finalmente, tengo el hábito o mala costumbre de querer llevarlo todo en la cabeza. Mal hábito de no utilizar las agendas que tengo y que año tras año van acumulándose por los rincones.
Y ahora invito públicamente a contar alguno de sus Extraños Hábitos a Tana, Pirata, Cascabel, Vitariz, Eowin

6 comentarios:

Eowin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Eowin dijo...

Gracias MAX por la invitación, hacia un tiempo que no escribia y esto me ha animado ha hacerlo..

Creo que ha hábitos tan extendidos entre las personas que mas bine parecen señas de identidad de la raza humana .. un ejemplo es ese detalle del café.. creo que es muy compartidos por todos...

Vic dijo...

Es muy gracioso esto de que uno va leyendo el listado de hábitos y busca las identificaciones...
En mi caso, por supuesto con el 1 (y adoro las tazas!! Tengo un par de favoritas pero soy un poco fóbica a las colecciones).
Y también con el 4, el de leer todo (cómo se me olvidó incluirlo?).
Lo que no, jamás y de ninguna manera, es el 3: tengo una seria dificultad con esto de escuchar a alguien silbando. Me pone TAAAN nerviosa!! Problemitas que uno padece, vio?

Tana dijo...

Gracias por la invitación,Max :) pronto, muy pronto. Estoy en ello. Pensando en lo que de verdad me identifica -es que a medida que cumplimos años, aumentan nuestros hábitos-.
Me he reído mucho con lo de "miro a la gente a la cara pero no la veo". Me pasa algo parecido, aunque yo no silbo ;)
Besicos!! También te debo un correo. Llegará en breves. Mañana -que ya es hoy- seguramente.

G9VU dijo...

"el silbido es uno de los habitos que más se revelan de mi persona...besos"

vitariz dijo...

1. ordernar al extremo las cosas de todos mis amigos, menos las mias.

2. comprar tratamientos de belleza para todo mi cuerpo que finalemente solo ocupan lugar.

3. consultar imdb.com antes de ver una peli.

4. dejar las cosas para ultimo momento

5. responder a todas las encuestas.